jueves, 11 de octubre de 2012

Mensaje importante.

La disciplina en el grupo es muy importante es necesario cuidar la buena relacion y armonia entre los niños y yo que soy su maestra, el recurso de la consecuencia de la tarea extra funciona pues los alumnos deben entender que hay reglas y que estas deben respetarse, el objetivo es que para el mes de Enero no sea necesario ya este recurso, que ellos solitos sepan que deben aprender a respetarse entre ellos y hacer n ambiente de trabajo sano,  ojala las mamis que visitan este blog entiendan que a veces es necesario un buen remedio para evitar grandes males...les agradezco mucho que se den el tiempo de leer pues al final este espacio se hizo por y para ustedes, me gustaria que si hay algun comentario me lo hagan saber personalmente, ya saben que estoy a sus ordenes , solo hay que programar una cita y platicamos acerca de sus inquietudes, sin mas por el momento reciban un afectuoso saludo...

Maestra Monica Ochoa.

1 comentario:

  1. Mi opinion solamente es que esta tarea extra debe ser solo para los que inclumplan en el salon, no respeten la disciplina etc, ya que considero que ponerselos a todos no repercute de igual forma, ya que los bien portados se sentiran ofendidos y los mal portados orgullos ya que castigaron a todos por ellos,, y al contrario ellos deben sentir la diferencia entre portarse bien que tiene su recompensa , que portarse mal tiene sus repercuciones.

    ResponderEliminar