viernes, 13 de septiembre de 2013

Nací el 3 de Noviembre del año 1871
en Cd. Guzmán, Jalisco.

Mis Padres fueron
Don Jesús P. Jiménez y Doña Ma. de Jesús Urzúa.
.

Fui  confirmada en el Espíritu Santo en el mes de Febrero de 1873, de manos del Ilustrísimo Sr. Don Pedro Loza, Arzobispo de Guadalajara, Jal.

Continúe el proceso de vivir mi consagración bautismal buscando la voluntad de Dios en su vida, lo experimenta y cree que Dios le llama a consagrarse de una forma total y pasé a formar parte del grupo de las señoritas que iniciaban la congregación de Las Siervas de Jesús Sacramentado, en la cual permanecí dos meses.

Dios me llamó y dí respuesta ingresando al primer monasterio de Adoratrices de Guadalajara, de donde salí por mi dura enfermedad.

Despues clarifiqué mi llamado y misión al encontrarme con el sacerdote Manuel Escanes y Torres que atendía el culto en este templo.

Así fundamos el 16 de diciembre del año 1916 una familia religiosa: “Las Misioneras Guadalupanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario