lunes, 28 de octubre de 2013

Buenas tardes apreciables padres de familia.

Hubiese sido mejor darles este mensaje directamente pero en vista de que es imposible, pues , ya hablaremos en la junta de calificaciones.
El día de hoy  Lunes 28 de Octubre platiqué con los muchachos y les explique que teníamos que cambiar la metodología y la cuestión de la tarea extra , a los niños se les busca la manera de llegar a ellos pero siento que no estoy recibiendo apoyo de parte de ustedes, no generalizo, pero muchos alumnos no me hacen la tarea porque mencionan que ustedes como padres de familia les dan permiso de no hacerla porque es mucha, o detalles así, les pido que me apoyen, todo lo que yo hago dentro del salón es para bienestar de sus hijos, yo espero que Dios me ayude y ustedes también, mañana las cosas van a cambiar y yo espero su comprensión y apoyo, vamos a hacer de nuestro niños unos triunfadores, se los agradezco con toda el alma. Hasta pronto. Me pongo a su disposición:

monica788a@hotmail.com

Gracias.
Maestra Mónica Ochoa

2 comentarios:

  1. Maestra su correo regresa un mensaje que no esta disponible,quizas tenga lleno su buzon o alguna falla

    ResponderEliminar
  2. ya dios la esta ayudando, no se desanime y en lo que a mi corresponde como mama le puedo pedir que porfavor me tenga al tanto de el comportamiento de mi hija dentro del salon y con usted ya que yo todos los dias le pregunto de su comportamiento y no me responde, mama de Navarro, gracias dios la bendiga siempre

    ResponderEliminar