viernes, 27 de junio de 2014

Esta es la canción que cantaremos en la semana cultural

Aquí esta la letra de la canción :
Solo le pido a dios 
que el dolor no me sea indiferente, 
que la reseca 
muerta no me encuentre 
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente. 
solo le pido a dios 
que lo injusto no me sea indiferente, 
que no me abofeteen la otra mejilla 
después que una garra me araño esta suerte. 
solo le pido a dios 
que la guerra no me sea indiferente, 
es un monstruo grande y pisa fuerte 
toda la pobre inocencia de la gente. 

solo le pido a dios 
que el engaño no me sea indiferente 
si un traidor puede mas que unos cuantos, 
que esos cantos no lo olviden fácilmente. 
solo le pido a dios 
que el futuro no me sea indiferente, 
desahuciado esta el que tiene que marchar 
a vivir una cultura diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario